Home| NEWS| Report| Technology

Expuestos a un campo móvil informe estaciones base magnética sobre el impacto en la salud humana
11/12/2012
propósito

Su objetivo es revisar y evaluar recientemente acerca de la exposición a estaciones base de telefonía móvil (MPBS) literatura sobre los efectos de la radiación.

método

Nuestro laboratorio de pruebas ambientales y encuestas humanos aleatorios entornos cotidianos MPBS estudios epidemiológicos radiación sobre los efectos en la salud se revisaron sistemáticamente.

descubrimiento

Nuestro análisis incluyó 17 para cumplir con nuestros requisitos básicos de calidad en el artículo 5 en los exámenes aleatorios de laboratorio humanos, 12 en los estudios epidemiológicos. La mayoría de los artículos (14) estudiaron los síntomas no específicos de auto-reporte. Mayoría de los ensayos aleatorios no han encontrado MPBS radiación y la exposición durante o después de la exposición a los síntomas agudos a corto plazo ningún vínculo entre el desarrollo, pero no muestran síntomas o los tipos de exposición de relevancia. También se encontró que: cuanto más compleja la evaluación de la exposición, el informe de mayor impacto en la salud humana. Encuesta encontró que: Un estudio sobre los ni?os MPBS la exposición relativa escasez, pero para algunos de los síntomas específicos asociados con la radiación es mayor.

conclusión

Demostrar que la exposición a un máximo de diez voltios por metro radiación MPBS y el desarrollo de los síntomas agudos evidencia de una asociación entre la presencia de muy fuerte porque las pruebas se basan en los seres humanos cegados aleatorios basados ??en pruebas de laboratorio. Actualmente, alrededor de los ambientes cotidianos por lo general ocurre en el largo plazo de la radiación de baja dosis en los efectos sobre la salud humana se han relacionado con la investigación, pero aún carecen de datos suficientes para establecer conclusiones firmes.



©ESMMC 2013 ESMMC including ESMMC Asia,ESMMC Europe,ESMMC America,ESMMC Africa,ESMMC Oceania.