Bienvenue sur le blindage électromagnétique Comité technique de pilotage
ESMMC anunciar : la evaluación de muestreo ropa blindaje electromagnético Asia Pacific Civil (2014)
19/01/2014


resumen
Como líder en materiales de blindaje instituciones autorizadas electromagnéticas , ESMMC ha recogido y evaluación centralizada 300 marcas de productos de protección contra radiaciones electromagnéticas de Asia Pacífico a principios de 2014 , con el fin de comprender los acontecimientos actuales alrededor de la ropa de protección electromagnética . Probado 300 casos de los países productores de prendas de vestir , que participan en los Estados Unidos, Europa , Asia y otros lugares, y se centran en la parte continental de China , Hong Kong , Japón y otros países de Asia y el Pacífico y las ventas regionales. Las muestras de compras en el mercado con más equitativa , las evaluaciones han ser realizado por Nijmegen Laboratory, Laboratorio Lincoln del MIT y el SII en Francia. " El top 10 de los 2013 la ropa de protección anual Asia -Pacífico regional civiles electromagnética " apareció .


CUERPO
Deterioro del entorno de radiación electromagnética , la gente exacerba a las preocupaciones de seguridad radiológica. Electromagnética de venta de ropa de protección en Asia Pacífico es la buena parte continental de China evidence.IN , Taiwán, Hong Kong y otros lugares, durante el embarazo , las mujeres suelen llevar la ropa de protección electromagnética a fin de proteger la seguridad del embarazo . Recientemente, ESMMC ha recogido y evaluación centralizada 300 marcas de productos de protección contra radiaciones electromagnéticas de Asia Pacífico a principios de 2014 , con el fin de comprender los acontecimientos actuales alrededor de la ropa de protección electromagnética . Probado 300 casos de los países productores de prendas de vestir , que participan en los Estados Unidos, Europa , Asia y otros lugares, y se centran en la parte continental de China , Hong Kong , Japón y otros países de Asia y el Pacífico y las ventas regionales. Las muestras de compras en el mercado con más equitativa , las evaluaciones han ser realizado por Nijmegen Laboratory, Laboratorio Lincoln del MIT y el SII en Francia. " El top 10 de los 2013 la ropa de protección anual Asia -Pacífico regional civiles electromagnética " apareció .

laboratorio
Nijmegen Laboratory, Laboratorio Lincoln del MIT , el SII de la lengua francesa

Métodos
Simulación del cuerpo , simulación de escenarios , FDTD ( Finite - Diferencia de dominio del tiempo Método ) Diferencia Dominio del Tiempo , fibra Análisis de indicadores físicos y químicos .

La clave para la evaluación
Blindaje Rendimiento de (SP ), Comfort Performance ( CP ) , un rendimiento duradero ( DP ) , Tecnología Textil ( TT ) y valioso adicional (AV ) .

i ) SP : diferentes longitudes de onda y diferentes frecuencias de ondas electromagnéticas de blindaje , se adapte a los valores de protección contra radiaciones electromagnéticas básicas incorporadas por el cuerpo humano en un entorno de simulación de simulación medido , ropa de protección es investigar la información núcleo tela blindaje electromagnético .
ii ) CP: Cuando se probó electromagnéticos blindaje telas ropa protectora contacto humano , la aceptación del cuerpo , por los ingredientes , las moléculas de tela , se siente una sensación de otros aspectos del músculo medido ;
iii ) DP: estudiar actuación electromagnética blindaje de tejido para ropa de protección en la actividad antioxidante , el lavado repetido , y otros aspectos de la atención diaria. A través de las duras condiciones en la simulación de laboratorio , fuerte simulación ambiente oxidante , daños maliciosos bajo condiciones simuladas frotar dibujar ;
iv ) TT : examinar el grado de dificultad de las condiciones de transformación existentes contenidas en la composición de los diferentes tejidos , lo que refleja los cambios de blindaje electromagnético tecnología de producción de la ropa de protección es la manifestación de avanzada, sino también para medir un indicador importante del nivel del producto final y la base de costo .
V ) AV : Considere electromagnéticos blindaje telas ropa de protección , además de proteger a rendimiento, que también contiene un valor auxiliar sobre los componentes humanos , como el verde y saludable , hay funciones auxiliares ambientales y de otro , esto se reflejará en el individuo.

muestra
más de 300 vestidos de civil blindaje electromagnético de protección en la región de Asia -Pacífico ( incluyendo la ropa para las mujeres embarazadas )

proceso
El primer paso: la simulación
La evaluación utilizó el cuerpo humano simulado hechas de sílice natural, simula la piel humana, coloca 179 sensores sensibles en 7 partes claves del cuerpo para capturar diferentes situaciones. Desnudo o utilice ropa protectora blindaje electromagnético , la radiación electromagnética se cambiará al dar de alta y baja frecuencia no ionizante irradiación . 179 puntos de detección será grabado y probado las distintas marcas de rendimiento de ropa de protección de blindaje . ( Esta sección se completa con el laboratorio de Nijmegen )

Paso dos: Análisis
Por los datos de 179 puntos de detección de humanos pueden dibujado el SP, la muestra a través de la Prueba del daltónico, prueba destructiva, componente de extracción, etc, se puede medir SP de la marca, CP, DP, TT y AV. (Esta parte completada por el Laboratorio Lincoln del MIT y IBS)

El top 10

Datos y análisis

©ESMMC 2013 ESMMC including ESMMC Asia,ESMMC Europe,ESMMC America,ESMMC Africa,ESMMC Oceania.